C/ Mare de Déu dels desamparats, 6 - 03202 Elche (Alicante) - Teléfono: 966 61 32 08 - Fax: 965 45 26 68 -

Centro Comercial Abierto

Así son los pasillos del nuevo Centro Comercial Así es la ilumunación del nuevo Centro Comercial Estas son las personas que te asesoran en el nuevo Centro Comercial Este es el techo del nuevo Centro Comercial

Bienvenido al espacio correspondiente al Centro Comercial Urbano CENTRE D'ELX. Se trata de un proyecto de gestión conjunta que engloba a todos aquellos establecimientos que, por su localización urbana, se encuentran en el Centro Urbano de la ciudad de Elche.

En la actualidad, este tipo de proyectos ya cuentan con una amplia definición e infraestructura permitiéndoles un desarrollo importante, desde el punto de vista comercial y empresarial, para toda la ciudad. En este objetivo estamos trabajando desde la Asociación de COMERCIANTES DE Elche, con el apoyo de la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Elche y la Consellería de Comercio de la Generalitat Valenciana.

Uno de los proyectos prioritarios es la señalización de todo el entorno urbano de la ciudad que pertenece a este proyecto. De estas tareas se está encargando la propia Concejalía de fomento. Desde la Asociación se identificarán todos los establecimientos adheridos a este proyecto.

Además realizamos campañas conjuntas de promoción y publcidad con el objetivo de dar a conocer los establecimientos de este entorno. Pretendemos lograr una imagen común a través de unos objetivos comunes. Es muy importante crear entre nosotros la conciencia de pertenencia a un grupo. Un grupo que debe convertirse en el puntero desde el punto de vista comercial de nuestra ciudad.

Para la consecución de nuestros objetivos es muy importante la presencia del Asociado y su permanente apoyo. Algo que, desde aquí, agradecemos a todos.

Juntos presentamos un entorno social, económico y urbano digno de merecer la atención de todos. El Centre d'ELX es el entorno comercial idóneo para este proyecto.

ACÉRCATE AL CENTRE D'ELX. CONÓCELO, VÍVELO Y DISFRÚTALO

CENTRE URBANO D'ELX. EL CENTRO COMERCIAL AL AIRE LIBRE DE TUCIUDAD. ENCONTRARÁS: COMERCIOS, RESTAURANTES, CAFETERIAS, PUBS, SECTORES PROFESIONALES (ABOGADOS, PSICÓLOGOS, DENTISTAS) Y EL MERCADO CENTRAL.

UN CONJUNTO DE PROFESIONALES, EN UN ENTORNO URBANO PRIVILEGIADO, A TU SERVICIO

Tu opinión nos interesa

¿Te parece interesante la XIII edición de "Lo Mejor de la Gastronomía" apoyado por la Asocicación los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre?

Resultados

Votar

Más encuestas

Buzón de sugerencias

¿Cómo mejorarías la asociación?

  • Ajuntament d'Elx
  • Generalitat Valenciana
  • Elx Innova
  • FacPyme
  • CAM

Diseño: Mediaelx Web Design